Tse Yang

por Pablo Cabezali
Cenando con Pablo en Tse Yang Hotel Villamagna

Conociendo el mítico Tse Yang del Hotel Villamagna

Me encanta cuando a raíz de subir alguna Reseña me empezáis a sugerir Restaurantes que visitar (Preferiblemente en comentarios en fotos que tengo la bandeja de entrada colapsada 😅). Así pues, a raíz de mi visita a Café Saigón (un Restaurante fusión asíatico que visité hace meses y me encantó) me sugeristeis que conociese este lugar.

Situado en plena Castellana junto al Corte Inglés de Serrano dentro del Hotel Villamagna encontramos Tse Yang, clásico de la comida oriental con unos cuantos años a la espalda (No sé si eran 25 o 45, empieza a fallarme la memoria). En su interior, un salón capaz de evadirte de tu ubicación real y teletransportarte.

Ya sentado en mesa se ofrece una Carta casi tan amplia como el mismísimo Quijote. Yo sabía a lo que iba: Pato, por lo que escogí un Menú Degustación de 49€ que es el que más Pato incluía. Para un usuario normal que quiera pedir de Carta quizás se abrume entre tanto abanico de opciones. Si se quiere conocer el sitio a fondo sin duda alguna hay que ir a por alguno de los Menús disponibles.

Tanto servicio por parte de personal como ritmo de la cocina fue bastante bueno, siempre disponibles y sin esperas entre pasos. De cantidad sacia suficiente.

1- Rollitos de Pato Laqueado 🦆: Elaborados con la piel crujiente del Pato. Estaba claro que me iban a gustar, aunque me he encontrado con mejores como en Café Saigón o Janatomo.

2- Pato Pekinés antes de ser despedazado ✂️

3- Tallarines salteados Pekin: No es mi estilo, nunca me ha hecho gracia este plato 😕. Dejo mi opinión al margen.

4- Filetes de Pato con salsa de Jengibre: Pato demasiado hecho y encima con Jengibre 😔. Se me ocurren mejores maneras de disfrutar el Pato..

5- Las dos subdivisiones del Pato Pekinés reseñadas previamente: Tallarines y Pato con Jengibre.

6- Sopa Agripicante 🍲: Al ser mi visita en Agosto el camarero me aconsejó cambiar este comienzo del Menú ya que viene muy caliente. Rechacé esta propuesta porque me gusta mucho el picante y tenía curiosidad por ver que habían creado. Resultado: una sopa que se deja comer, pero tampoco inolvidable. El deje picante presente de principio a fin.

7- Delicias pekinesas al vapor 🥟: Dumplings sin más. Me gusta que vengan acompañados de diversas salsas para combinar al gusto.

8- Langostinos al estilo del Norte 🍤: Los Langostinos me convencieron, la verdura corta de cocción con el tallo algo crudo..

9- Manzanas Caramelizadas 🍏🍬: Postre despedida del Menú Degustación por 49€ comensal en Tse Yang del Hotel Villamagna. Las Manzanas vienen con una especie de asado cubierto por una capa caramelizada con sésamo bastante dulce y apetecible si bien algo incómodas de triturar ya que saltaban por los aires (literal), ya que el caramelizado es grueso y cuesta franquear. Me gustó pero es azúcar puro 😅. Pd: el Helado de Vainilla muy apropiado 🍨🙌🏽

También te pueden interesar

Deja un comentario

* Usando este formulario aceptas que almacenemos los datos introducidos en este sitio web. Más información

Bloqueador de anuncios

Por favor, ayúdame desactivando la extensión AdBlocker de tu navegador para mi sitio web.