Restaurante Anauco Gourmet.
Ya conocía esta cadena de Hamburguesas de Diciembre de 2017, pero mi memoria de pez no servía para elaborar una crítica por lo que tocó visitar Anauco de nuevo y ponerse manos a la obra
Situado al lado de la Gran Vía, a la altura del Ale-Hop y el hotel Oscar Room Mate. Es bastante modernillo y cuenta con bastantes mesas.
Nos atendió una camarera que no sé si sería su primer día pero tuvo que repasar 3 veces lo que habíamos pedido. Pedimos combo de entrantes y 3 hamburguesas. Al poco rato empezó a llegar la comida. Solo hay algo peor que te traigan todo a la vez: que se olviden de algo. Pese a repasar 3 veces la comanda no nos apuntó los entrantes. Como ya teníamos las hamburguesas dijimos que no les prepararan, pero vamos…
- Hamburguesa 007: Cebolla caramelizada, Huevo frito, queso de cabra y salsa BBQ + Extra Pulled Pork.
Gratamente sorprendido con esta hamburguesa. La carne tal como pedí (vuelta y vuelta). Es bastante roja. Sabor increíble. Del queso de cabra no soy muy fan, ya que por lo general suele tener un sabor un tanto fuerte, en este caso fue suave. Recomendadísima. - Tequeños de Nutella: Rollitos calientes y crujientes rellenos de Nutella, acompañados de vainilla y sirope de chocolate.
Otro postre para auténticos gordos. El helado muy bueno. La cobertura crujiente me recordaba a churros jaja y la nutella caliente que deciros.. Merece la pena probarlo
*No subo ticket porque me invitó un amigo.