Encuentra tu restaurante

por Pablo Cabezali
Busca por una dirección
Seleccionando el radio
Busca restaurantes en el radio seleccionado desde la ubicación que introduzcas en el buscador
Tu posición en el mapa
Detección de tu ubicación real
A través del mapa podrás ver tu posición actual, así podrás descubrir los lugares que están a tu alrededor
Filtra los resultados
En base a tus gustos
Filtra los resultados en base a las distintas opciones que puedes encontrar, como el precio o palabras clave
Y mucho más
Próximamente
Iré incorporando nuevas funciones para ampliar las funciones del mapa. ¡Estate atent@!
Países
Buscar
Cambiar el tamaño del mapa
253 Resultado(s)
Por defecto
  • Por defecto
Ajustar búsqueda
Buscar por palabras
Por precio
Tipos de cocina
Selecciones
Cargando

Mexicano con Estrella Michelin: Punto MX
Antes de partir a viajar por Europa acudí con un buen amigo mío a descubrir un Restaurante al que llevaba con ganas de ir años. Si, años.. Y es que PUNTO MX es el primer Restaurante Mexicano de Europa galardonado con una ESTRELLA MICHELÍN. En otras ocasiones había intentado hacer la reserva y suele estar abarrotado, sobre todo apurando en proximidad a la fecha, encontrando solo disponible Mezcal Bar, una zona superior con distinto concepto.

Como comprenderéis las expectativas estaban muy altas, y mi curiosidad por ver el manejo de l…

Visitando el conocido Japonés Kappo Kappo fue mi última visita en Madrid antes de viajar a Ucrania y Polonia. Enfocado en Cocina Japonesa, cuenta con muy buenas críticas; habiendome sido recomendado personalmente por amplia multitud de usuarios, independientemente de tener un paladar mayor o menor instruido.

Se encuentra situado próximo a la estación de Gregorio Marañón. El local es reducido en dimensiones, con una llamativa barra donde recomiendo sentarse (siempre que encontréis hueco, suele estar muy transitado), comedor y una especie de altillo algo más vip acorde para grup…

Visitando el Estrella Michelín más barato de Madrid: Chiron Valdemoro https://youtu.be/SQT3D8aH8FI

Cena de 1 Estrella Michelín en Clos En Marzo visité 3 Restaurantes de Madrid galadornados con Estrella Michelín: Chirón (Valdemoro), Clos, del que os traigo reseña y Punto MX.

Clos se encuentra a medio camino entre Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios. Tras recibir una bienvenida con una imponente cristalera nos adentramos en un local simple, elegante del que me llama mucho la atención su excelente distribución de mesas.

Como propuestas gastronómicas, dos menús, corto por 75€ con interesantes opciones y una segunda propuesta p…

Probando las famosas Croquetas de Echaurren https://youtu.be/tATzi1N5UBU

Visitando la cadena de Sushi by Goiko: Sushi Yakuza Cuando me enteré de que Goiko Grill tenía una serie de Restaurantes de Sushi me quedé con cara de asombro. Cada vez pega el Sushi con más fuerza, y a quien no le gusta le acaba gustando. Sin embargo, manejarse con considerable destreza en el Sushi no es sencillo, bastante más complicado que hacer Hamburguesas.. Por tanto.. ¿Moda o talento?

Entre todos los Sushi Yakuza acudí al presente en María de Molina (Greg Marañón - Avda América). El local es muy muy pequeño, recordando a los primeros locales de su pro…

Visitando un mítico Restaurante: Filandón. Videoexperiencia en Restaurante Filandón disponible en Youtube: https://youtu.be/ivVHh8SrfX8

Visitando el Clásico El Fogón de Trifón Hace poco visité un Restaurante que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes tras numerosas sugerencias: El Fogón de Trifón.

Próximo a Manuel Becerra sito en la Calle Ayala, el Fogón del Trifón cuenta con unas minúsculas instalaciones. Tras una zona de bienvenida con barra y escasas mesas nos adentramos en un comedor donde tendrán cabida 20 comensales máximo.

La Carta se enfoca en gastronomía española con un gran surtido de entrantes que rondan los 20€, ensaladas, pescados, carnes y guisos. Entre tanta vari…

Vistando el Restaurante Chino más antiguo de Madrid: El Buda Feliz 1974 https://youtu.be/f2TwtK9vQ5Q

Visita agridulce a Bam Bam Hace una semana acudí a conocer un Restaurante situado en la zona de Cuzco llamado Bam-Bam. El motivo de la visita fue celebrar el cumpleaños de @venacenarconinma, quien escogió este lugar tras previa visita y considerable satisfacción, lo que implicó un hype (expectativas) bastante alto.

El local cuenta con una terraza exterior (no aclimatada) y unas dimensiones interiores considerables. Destacaría tres zonas: Entrada con amplio espacio y mesas altas, y dos palcos apartados para dar cabida a más comensales aún. Acudimos un Ju…

Descubriendo soprendente pizzeria: Piccola Napoli ¡Cuánto me gustan las Pizzas! Y qué poco frecuento pizzerías.. Y no por falta de ganas. Muchas veces cuando me preguntáis por las mejores Pizzas de Madrid no me atrevo a mojarme, creo que me queda mucho por descubrir pese a ya conocer las míticas: Grosso, Nap, Fratelli..
Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras. Lo que si encontramos es un nexo común: Su masa al es…

Comida en las alturas: Volvoreta Eurostars. https://youtu.be/RMM9RRfWtCI

Utilizo cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario en este sitio web. Si continúas visitándolo entenderé que estás de acuerdo con esto. Aceptar Leer más