Soy Sohho: COCINA CHINA en el barrio de Salamanca🥟

por Pablo Cabezali

EL ÚNICO RESTAURANTE de MADRID con DELIVERY de COMIDA CHINA de AUTOR 🥢

Se llama Soy Sohho y a los mandos está el mismísimo @juliosoykitchen (Restaurante Soy Kitchen, al que ya hice una visita). Tienen un pequeño local en la Calle Ayala (Zona Goya – Manuel Becerra) donde puedes comer allí, cogerlo para llevar y además llegan a bastantes zonas de Madrid con Glovo🛵.

Bastante buen nivel en los platos. ¿Que cual ha sido mi favorito? Mira el video entero hombre que son 60 segundos.. 🙄

NO te PIERDAS el REELS de INSTAGRAM ⬇️⬇️

Propuesta gastronómica🍜

Soy Sohho es un restaurante de cocina china de autor liderado por el chef Julio Zhang, quien fusiona tradición e innovación para ofrecer platos excepcionales a precios asequibles. La carta varía según la estación del año y ofrece opciones para pedidos a domicilio y para disfrutar en su encantador local. ​

Entre sus especialidades destacan los dim sum artesanales, como el Shaomai de ternera al vapor y el Dumpling+ de cerdo y gamba a la plancha. También ofrecen platos principales como el Chili Crab al estilo Sichuan y el Gastrokubak con rabo de toro estofado. Los postres incluyen opciones como el Mochi cheesecake con helado y la Tarta de té mocha.

Restaurantes en el Barrio de Salamanca

La Baja Marisquería (Restaurante Mexicano🇲🇽 ), RED PROJECT SUSHI (Japonés tradicional muy bonito🇯🇵), Joselito’s (el TEMPLO del JAMÓN IBÉRICO🍖), Divorare (auténtica focaccia italiana 🫓 ) y TOTÓ (el RESTAURANTE de CRISTIANO RONALDO⚽)!

También te pueden interesar

Deja un comentario

* Usando este formulario aceptas que almacenemos los datos introducidos en este sitio web. Más información

Bloqueador de anuncios

Por favor, ayúdame desactivando la extensión AdBlocker de tu navegador para mi sitio web.