Restaurante Palacio de Cibeles

por Pablo Cabezali

Comiendo en lo alto de Madrid en Restaurante Palacio de Cibeles

Restaurante Palacio de Cibeles es un restaurante que se encuentra ubicado en el mismo edificio que el Ayuntamiento de Madrid🇪🇸, concretamente en la sexta planta. Lo que más llama la atención son las increíbles vistas que tiene a la Plaza de Cibeles, Gran Vía, Sevilla…

Tras pasar un arco de seguridad y subir al restaurante he visto una zona interior bastante bonita, pero lo que venía buscando era comer en la famosa terraza (de unas doce mesas) que tiene el Restaurante Palacio de Cibeles con unas vistas únicas. “De Madrid al cielo” ✨ viene como anillo al dedo para describir la sensación de comer en este restaurante.

No te pierdas el vídeo de YouTube⬆️⬆️

Platos

1- Cecina de ciervo aromatizada con orégano y jugo de aceituna🦌: jamás había probado este tipo de cecina y me gustó, aunque no llega a la altura de una cecina de buey

2- Croquetas caseras (remolacha, zanahoria y kale): croquetas inusuales, primero las fríen en aceite y luego las pasan por el horno. Muy cremosas, la croqueta de kale correcta pero nada destacable.

3- Salmorejo con sorbete de albahaca y frambuesa deshidratada: muy equilibrada, el sorbete de albahaca le aporta dulzor y frescura que junto a las virutas de frambuesa hacen que sea una maravilla de salmorejo.

4- Paletilla de cordero, pisto manchego y cebollitas glaseadas: plato muy sabroso que gracias al jugo es un espectáculo.

5- Torrija: muy peculiar esta torrija, en vez de estar frita la maceran y posteriormente la terminan en el horno. Viene acompañada con una crema de vainilla, aceite de oliva y acompaña un helado también de vainilla. El contraste de temperaturas entre el calor de la torrija y el helado bien fresquito es adictivo. Un imprescindible!!

6- Rulo de queso manchego, helado de nuez y frambuesas🧀: tarta con mucho sabor a queso. Correcto pero no me impresionó tanto como la torrija.

Restaurante con un precio elevado aunque hay que tener en cuenta la ubicación y el servicio!!

También te pueden interesar

Deja un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Utilizo cookies para asegurar la mejor experiencia de usuario en este sitio web. Si continúas visitándolo entenderé que estás de acuerdo con esto. Aceptar Leer más