GOZO: el nuevo referente de cheesecake en Alicante🍰

por Pablo Cabezali

Un moderno establecimiento que se distingue por su propuesta de tartas de queso y brunch

Las Tartas de Queso de Gozo en el centro de Alicante: con 6 sabores de Cheesecake en 3 tamaños diferentes: Clásica, Pistacho, Lotus, Oreo, Choco Blanco y Nutella.. he probado todos y os cuento mis favoritas por si queréis acercaros a disfrutar de lo lindo 🤤

Propuesta gastronómica

La esencia culinaria de GOZO radica en la tarta de queso. Este establecimiento ha logrado crear un universo de sabores alrededor de este postre clásico, ofreciendo una variedad que sorprende y deleita. Desde la receta tradicional, con su cremosidad característica y punto justo de horneado, hasta propuestas más audaces con combinaciones de ingredientes inesperados. Cada tarta se elabora con una selección de quesos de calidad, asegurando una textura suave y un sabor profundo. Entre sus variedades, destacan la clásica, pistacho, Lotus, Oreo, chocolate blanco y Nutella. Las tartas se venden enteras, en tamaños pequeño (para 2 personas, 12€) y grande (para 6-8 personas, 36€).

NO te PIERDAS el REELS de INSTAGRAM ⬇️⬇️

Ambiente y ubicación

GOZO se encuentra ubicado en Avda. Alfonso El Sabio, junto al Mercado Central. Esta localización privilegiada lo hace accesible tanto para residentes como para visitantes que buscan un capricho dulce. Aunque su foco principal es la venta para llevar, el ambiente cuidado de su espacio invita a la parada.

Conclusión

GOZO es el lugar indicado para los aficionados a las tartas de queso. Su especialización en cada una de sus creaciones lo convierten en un destino obligatorio en la ciudad. Es un claro ejemplo de cómo la dedicación a un único producto puede generar una propuesta de valor excepcional, ofreciendo una experiencia dulce que va más allá de lo convencional🍰.

Tiendas de cheesecakes por España

Picheese Cake (Ciudad Lineal, Madrid), SuarezCake (Ourense), Cheesecakes Alcázar Iván (Rivas Vaciamadrid), Melt Cakes (Logroño), Quésame Cheesecake (San Blas, Madrid) y Ratatouille Cheesecake (Sevilla)!!

También te pueden interesar

Deja un comentario

* Usando este formulario aceptas que almacenemos los datos introducidos en este sitio web. Más información

Bloqueador de anuncios

Por favor, ayúdame desactivando la extensión AdBlocker de tu navegador para mi sitio web.