FLORA TEA: Bubble Tea en Madrid 🧋

por Pablo Cabezali

Probando el té con leche y bolas de tapioca en Callao

Hoy he he probado un Bubble Tea en el centro de Madrid: un famoso Té con Leche de origen Chino que preparan en un local llamado Flora Tea. Tienen bastante variedad de opciones, desde unas más clásicas y lights a otras con hasta Fruta Fresca🍓 que añaden al momento cuando preparan el Té.

AVISO: Flora Tea viene desde China y preparan el auténtico bubble tea. Si no eres fanático del té quizás no sea buena idea ya que estaba bastante presente en los 3 que probé. Me quedo con el clásico con las bolitas de Tapioca🥤. NO te PIERDAS el REELS de INSTAGRAM ⬇️⬇️

Oferta Gastronómica:

FLORA TEA se especializa en una diversa selección de Bubble Teas, destacando opciones como:

  • Té de jazmín con fresa 🍓🌿: una combinación refrescante que fusiona la suavidad del jazmín con el dulzor de la fresa.
  • Milk tea de taro 🍠🥛: una bebida cremosa con el distintivo sabor del taro, ideal para quienes buscan algo diferente.
  • Matcha latte con perlas de tapioca 🍵🧋: un clásico que combina la intensidad del matcha con la textura única de las perlas.
  • Té negro con caramelo 🍯☕: perfecto para los amantes de los sabores dulces y profundos.

Además, puedes personalizar tus bebidas eligiendo el nivel de azúcar y la temperatura, adaptándose a tus preferencias individuales.

Otro BUBBLE TEA en MADRID: CoCo Bubble Tea 🧋 (probando bobas en la calle Fuencarral)!!


También te pueden interesar

Deja un comentario

* Usando este formulario aceptas que almacenemos los datos introducidos en este sitio web. Más información

Bloqueador de anuncios

Por favor, ayúdame desactivando la extensión AdBlocker de tu navegador para mi sitio web.