Aloha Poke, mi paraíso Hawaiano favorito en Madrid.
Como he dicho en otras ocasiones, el boom del Poke (ese plato Hawaiano compuesto de proteína, arroces y vegetales) está pegando más fuerte que nunca. Entre ellos, uno de los más sonados es Aloha Poke, que por cierto, acaban de abrir su segundo local en Madrid.
Aloha Poke se encuentra en pleno barrio de Chueca. Cuenta con un pequeño local con estilo Hawaino (cómo no) que me recuerda mucho a Tasty Poke, su «rival» más directo de características muy similares. En su interior, barra con productos, pizarra donde te explican todo y gran cantidad de personal tanto en cocina como atendiendo, y es que siempre están hasta arriba con el Delivery.
A continuación os cuento los Pokes que comí (uno íntegro mío, de otro gran parte) con sus respectivos ingredientes:
1- Poke Personalizado [12,90€]: Cargado al máximo con: Arroz Sushi (el normal de toda la vida), Salmón (Muy rico, me sabe mejor que el de @tastypokebar y sirven más cantidad), Langostinos, Atún (Para no gustarme mucho el atún he de reconocer que este en concreto tiene un suave sabor, sin la típica presencia fuerte a mar), Cebolla Morada, Salsa Spicy Mayo y Clásica (bien lograda, puedes probarla antes si lo deseas), Aguacate 🥑 (No tenía muy buena pinta, como si llevara tiempo a la intemperie), Edamame (Alubias verdes, soja), Rabanito y Mango. Poke de gran cantidad (en Aloha sirven los más grandes de la capital de los 4 sitios que he probado) y gran variedad de sabores.
2- Poke Personalizado [12,90€]: 4 Proteinas: 1/4 Pulpo, 1/4 Langostinos, 2/4 Salmón, Salsa de la casa (tan rica como la Spicy Mayo), Tomates Cherry, Pepinl, Rabanito, Cebolla Frita, Piña, Mango, Masago, etc.. Un poke BUENÍSIMO, posiblemente el mejor que haya comido nunca. Le devoré con ansia de principio a fin. Cargado hasta arriba y con muchos ingredientes a fin de mezclar todo y disfrutar con cada bocado 🤤